© 2023 Creado con Wix.com

NOSOTROS

Aquaservex es una tecnología desarrolladada por el Equipo Técnico de la empresa Serve Expres Ltda de Chile,  contando con una amplia experiencia en el desarrollo de Proyectos destinados al uso eficiente de agua potable, mediante la prestación de servicios integrales de I+D.

Este dispositivo es una de las tecnologías enfocadas en el control y ahorro de agua , permitiendo al usuario realizar un control de su uso a partir de un teléfono Smarphone. 

Fernando Hernández Lira
Fundador
Gerente General

Técnico en Administración Agropecuaria de Instituto AIEP, cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo y ejecución de proyectos enfocados en la automatización y desarrollo del internet de las cosas, aplicadas para la solución de problemas de la vida cotidiana.

Actualmente ha desarrollado la aplicación de control para el dispositivo Aquaservex, el cuál permite controlar el flujo de agua potable a distancia, con una interfaz amigable y de fácil uso para sus usuarios.

Luis Curaqueo López
Fundador
Gerente Operaciones

Ingeniero Agrónomo de la Universidad de Chile, cuenta con una amplia experiencia en la formulación y desarrollo de proyectos hídricos, relacionado con el riego tecnificado.

Hace 5 años inicia el desarrollo de un dispositivo que permitiera automatizar el uso hídrico, llevando el concepto de manejo de riego tecnificado al agua potable.

 

Nace así el Dispositivo Aquaservex, como un equipo tecnológico que permite cortar y abrir el flujo de agua, el cuál es aplicable a cualquier tipo de matriz.

Maurizio Cartoni Marshall
Gerente de Ventas
Amplio equipo Comercial y Técnico

Respondiendo al compromiso de implementar el dispositivo Aquaservex en todo Chile, hemos realizado alianzas comerciales, lo cuál nos ha permitido establecer Equipos de Personal Técnico y Equipos de Personal Comercial, tanto en la zona norte, zona centro y zona sur de Chile.

 

Como una estrategia para responder de una forma oportuna a la demanda de equipos por parte de nuestros clientes y así mismo entregar un servicio de instalaciones y un servicio técnico de calidad.