TU POGRAMADOR DIGITAL

1_Primary_logo_10241.png
20221003_141151.jpg
App.png

PROGRAMADOR DIGITAL 

El programador digital Aquaservex® Agro, es una aplicación para celular que permite manejar a distancia, cualquier tipo de programador físico de una caseta de riego.

Es se logra mediante un controlador eléctrico, conformado por relés remotos de gran alcance, que se vincula a cualquier programador de riego y que permite operar los cuarteles de riego a distancia mediante un teléfono celular.

 

La aplicación permite crear programación en el tiempo del riego tecnificado a partir de la aplicación, esta programación se guarda en una nube virtual, por tanto no se pierde si se corta la energía eléctrica o si se resetea el programador.

Lo anterior permite que el equipo pueda ser vinculado, además, a cualquier tipo de bomba o motobomba, cuyo voltaje de funcionamiento sea de 24 volts hasta 390 volts según corresponda.

El dispositivo cuenta con funcionalidades como programación en el tiempo y envío de notificaciones a supervisores o administradores, quienes pueden verificar el cumplimiento de las actividades por parte de los usuarios del sistema.

Aplicable a:

1. Riego Agricola

2. Riego para jardines

3. Operación a distancia de bombas de riego

App.png