top of page
Buscar

Dispositivo Aquaservex® párvulo río loa

  • Foto del escritor: Fernando Hernandez Lira
    Fernando Hernandez Lira
  • 25 ene 2021
  • 1 Min. de lectura

Dispositivo comienza a funcionar en junio del 2019

ree

Párvulo Río Loa se encuentra en la comuna de Calama, región de Antofagasta, preocupados de realizar una reducción en el uso de agua potable e incentivar a los niños desde pequeños en la importancia de cuidar este recurso para un mejor futuro, disminuir costos operativos y ser sustentables con el medio ambiente, El Sostenedor realiza la adquisición del dispositivo para el establecimiento.

El sistema funciona de manera programada, abriendo el flujo de agua desde las 7.00 am hasta las 00.00 hrs de lunes a viernes. Sábados y domingo el flujo de agua potable permanece totalmente interrumpido.


La implementación del dispositivo Aquaservex, a significado un ahorro anual de 849 metros cúbicos, equivalente al consumo anual de 4 casas.

ree

ree


 
 
 

Comentarios


ContactO

Sabiduría 1044, Villa Gabriela Mistral

San Fernando - Región de O´Higgins

Chile

​​

Tel: +56984198092

Correos:   fhernandezl@aquaservex.cl

Gracias por tu mensaje, responderemos tu consulta a la brevedad!

© 2023 para Coach Personal. Creado con Wix.com

bottom of page